sábado, 12 de noviembre de 2011

Mis Valores

Los valores a esta edad son relativos la verdad, si uno no tiene las ideas claras no sabe cuales son. Y personalmente a esta edad casi nadie tiene la ideas claras, aunque uno crea que sí. Por lo que en este momento mis valores se tratan de las amistades, el amor, la confianza  y de alguna manera la familia. ¿Porque estos y no otros? Es muy simple, soy una niña. Aunque sepa que el mundo no es un cuento de hadas sigo buscando a esa persona especial en la que pueda confiar, ser yo misma sin que diga nada a mis espaldas. De forma más simple ser la persona que soy cuando estoy sola en casa. La niña que pone la música a tope que por unos minutos u horas se olvida del mundo de fuera.
Sobre las amistades, yo personalmente opino que eso es relativo, a esta edad solo una o dos personas serán las que de verdad nos marquen, y a lo mejor las que tengamos para siempre. Esto último nunca se sabe. Pero esto no quiere decir que no tengas amigos porque solo unos pocos seguirán contigo en un futuro, tenemos que tener amigos son los que nos hacen ver las cosas buenas de la vida. A la conclusión que he llegado es que si de verdad sois amigos de verdad, da igual cuantos kilómetros os separen seguiréis estando en contacto de alguna manera, porque una amistad de verdad es muy complicado que se rompa. Porque no importa los años que paséis sin hablaros, cuando os veáis o os pongáis en contacto sera como hace unos años, seguirá igual.  Si uno quiere, la amistad de verdad se puede encontrar y también conservar.
La familia ha esta edad no la valoramos mucho la verdad, pero son las únicas personas que seguirán con nosotros toda nuestra vida. Por lo que sí, es normal que ha esta edad los dejemos de lado, pero siempre hay que tener en cuenta de que ellos estarán ahí para nosotros, por lo que hay que saber conservarlos.

Se perfectamente que mis valores no son buenos, pero la verdad tampoco veo que sean muy malos. A lo largo de mi vida cambiaran, y la verdad es que espero que sea a mejor y nunca a peor.


Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario